in

Aquí están las mejores ofertas de Apple Watch en este momento

Aquí están las mejores ofertas de Apple Watch en este momento

¿Estás pensando en adquirir un nuevo Apple Watch? Puede ser tentador pedir uno de los modelos de la Serie 7, pero el hardware más nuevo siempre tiene un precio superior. Y aunque el último dispositivo portátil de Apple ofrece una pantalla un poco más grande y algunas mejoras en la durabilidad, es en gran medida el mismo Apple Watch con el que estamos familiarizados.

Afortunadamente, cada modelo de Apple Watch ofrece una amplia funcionalidad y ha visto una buena cantidad de descuentos durante el último año. Entonces, ¿cuáles debería considerar si está en el mercado del popular reloj inteligente de Apple mientras intenta comprar de manera más inteligente?

La mayoría de las veces, hay cuatro modelos de Apple Watch para elegir, todos los cuales son compatibles con watchOS 8. El más alto es el Apple Watch Series 7, que comienza en $ 399 pero a menudo tiene descuentos. El modelo de última generación, la Serie 6, ha recibido un descuento modesto en algunos minoristas desde su lanzamiento, pero aún se encuentra a partir de $399, al menos cuando está disponible. Sin embargo, si alguno de esos modelos parece demasiado caro, puede ahorrar alrededor de $120 al optar por un Apple Watch SE, que le costará $279 cuando no esté en oferta.

Finalmente , está el antiguo Serie 3, el Apple Watch más asequible hasta la fecha. Tiene un precio minorista inicial de $ 199, pero con frecuencia sale a la venta por mucho menos. Sin embargo, no consideramos que sea una buena compra, especialmente ahora que sabemos que watchOS 9 no será compatible con la Serie 3 cuando se lance en otoño. Entonces, si desea algo más preparado para el futuro, lo cual recomendamos encarecidamente, querrá considerar uno de los relojes más nuevos de Apple. Afortunadamente, hemos reunido las mejores ofertas de Apple Watch a continuación, independientemente del modelo que prefieras.

Las mejores ofertas de Apple Watch Series 7

Con un diseño ligeramente alterado y una pantalla más grande, la nueva Serie 7 viene en una configuración de 41 mm a partir de $399 o un modelo de 45 mm a partir de $429. En este momento, puede recoger el modelo equipado con GPS de 41 mm en configuraciones de color seleccionadas en Walmart por $ 279. Si prefiere el 41 mm con una pizca de compatibilidad celular agregada, ese modelo también está a la venta en Amazon y Walmart por tan solo $ 429 ($ 70 de descuento).

Si está tratando de elegir la variante más grande de 45 mm con GPS, actualmente está disponible en colores seleccionados en Amazon, Target y Walmart por tan solo $ 359, igualando su reducción de precio más pronunciada hasta la fecha. Los tres minoristas (Target, Amazon y Walmart) también están vendiendo el modelo de 45 mm con LTE por alrededor de $ 459 en lugar de $ 529, su precio más bajo hasta la fecha, en varios colores.

Los Apple Watch es el modelo básico de Apple, uno que sobresale en lo básico.

Foto de Dan Seifert / The Verge

Las mejores ofertas de Apple Watch SE

A partir de $279 para una versión de 40 mm o $309 para el 44 mm, el Apple Watch SE es un buen dispositivo portátil de rango medio que comparte algunas características que se encuentran en la Serie 6 y la Serie 7 de ideas afines, incluido un acelerómetro incorporado y detección de lavado de manos. Sin embargo, no tiene la pantalla siempre encendida que se encuentra en los últimos productos insignia de Apple, ni cuenta con monitoreo de oxígeno en la sangre.

Por el momento, la configuración equipada con GPS de 40 mm está disponible en Best Buy y Walmart por $219, que es $60 menos que el MSRP. Si está interesado en el modelo celular, Best Buy, Amazon y Walmart están vendiendo la versión LTE de 40 mm en una variedad de colores y configuraciones por $ 269 en lugar de $ 329. Por último, si tiene una muñeca más grande y quiere el Apple Watch SE de 44 mm con GPS, los mismos tres minoristas (Amazon, Walmart, Best Buy) lo ofrecen en varios colores por $249, por debajo de su precio habitual de $309.

Las mejores ofertas de Apple Watch Series 6

Si bien oficialmente ya no forma parte de la línea de dispositivos portátiles de Apple, Todavía puede comprar de forma rutinaria el Apple Watch Series 6 en varios minoristas. El Apple Watch viene en dos tamaños, 40 mm y 44 mm, que comienzan en $399 y $429, respectivamente. La Serie 6 cuenta con un seguimiento del sueño incorporado, un gran ecosistema de complicaciones de terceros y más sensores que los modelos anteriores, incluido uno que permite que el dispositivo detecte los niveles de oxígeno en la sangre de su cuerpo.

Las ofertas a menudo van y vienen rápidamente en la Serie 6, sin embargo, actualmente no hay grandes ofertas. en el reloj inteligente de última generación, a menos que prefiera un modelo reacondicionado.

Una nota sobre los modelos más premium

Si bien todos los modelos y combinaciones de colores de Apple Watch que se describen aquí están revestidos de aluminio, Apple fabrica una gama más premium construida con acero inoxidable y titanio. Estas ofertas tienen diseños similares a sus contrapartes de aluminio, con colores y acabados ligeramente refinados: pulido para el acero inoxidable y cepillado para el titanio. Sin embargo, comienzan a precios mucho más elevados de $ 749 y más, y son funcionalmente iguales, excepto por algunas esferas de reloj digital exclusivas que Apple reserva para estos modelos premium. También se pueden encontrar a menudo en oferta, pero nunca tienen un descuento tan bajo como los modelos básicos estándar.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Según los informes, Apple está financiando podcasts que algún día podría convertirse en programas de televisión.

Según los informes, Apple está financiando podcasts que algún día podría convertirse en programas de televisión.

El fundador de Telegram culpa a Apple por retrasar una actualización importante

El fundador de Telegram culpa a Apple por retrasar una actualización importante