in

Jetpack Joyride 2 vale por sí solo una suscripción a Apple Arcade

Jetpack Joyride 2 vale por sí solo una suscripción a Apple Arcade

Jetpack Joyride 2 es el primer juego para móviles que me ha gustado en mucho tiempo.

Estaba obsesionado con estar al tanto de los mejores juegos de iOS en los primeros días del iPhone: títulos como el original Angry Birds, Hook Champ, y Ridiculous Fishing, pero como la gran mayoría de los juegos móviles se han convertido en un modelo gratuito que consume tiempo y dinero, he dejado de jugarlos en gran medida. Ya tengo suficiente entretenimiento para hacer malabares; administrar otro juego gratuito no es atractivo.

Pero, para mi sorpresa, no dejaba de encontrarme abriendo Jetpack Joyride 2 cuando tenía unos minutos para quemar. También sucedió durante mi tiempo dedicado a jugar videojuegos. En el transcurso de unos días, no podía dejar de recolectar monedas, esquivar misiles, mejorar mi equipo y llegar lo más lejos posible en cada nivel.

Los niveles pueden volverse caóticos, pero eso es parte de la diversión.

Imagen: Apple

Jetpack Joyride 2 es una secuela exclusiva de Apple Arcade de Jetpack Joyride, uno de mis juegos móviles favoritos de todos los tiempos. (Tal vez no debería sorprenderme que me encanta). El núcleo de Jetpack Joyride 2 es muy similar al primero: tu personaje, equipado con un jetpack, se lanzará automáticamente por un pasillo mientras vuelas hacia arriba y hacia abajo para recolectar golosinas y esquivar obstáculos. A medida que completes misiones y recolectes dinero, podrás mejorar tu equipo y comprar nuevos artículos y equipo para el juego.

Pero la secuela mezcla las cosas en algunas formas clave. Jetpack Joyride 2 añade enemigos con los que tienes que lidiar mientras esquivas obstáculos como misiles y líneas eléctricas, pero el nuevo juego también te da un arma y armas especiales para acabar con los malos. afuera. Y mientras que el original era un corredor infinito, lo que significa que el objetivo principal era sobrevivir el mayor tiempo posible para llegar lo más lejos posible, en Jetpack Joyride 2, serás tratando de conseguir una cierta distancia en los niveles individuales.

El cambio a niveles es lo que realmente me enganchó. Por lo general, los niveles tardan solo unos minutos en completarse y, al final de cada uno, intentará un desafío de bonificación para obtener algunas monedas adicionales o luchar contra un jefe de algún tipo. (Hay una alerta de advertencia similar a Mega Man antes de los jefes que siempre me hizo sonreír). La estructura me facilitó intentar un nivel cuando tenía un poco de tiempo, o , si supiera que puedo jugar por un tiempo, a menudo me enfrentaría a un grupo seguido. Más de una vez, me dije a mí mismo que jugaría solo un nivel más, pero en realidad trabajaría en tres.

Los jefes no son demasiado duros, pero disfruté enfrentándolos de todos modos.

Imagen: Apple

Ese impulso de seguir adelante es alentado por las muchas actualizaciones del juego en las que puedes invertir. Puedes mejorar mucho de cosas, incluyendo tu salud, potencia de fuego, vehículos y potenciadores. Incluso puede actualizar la “fábrica” ​​que cultiva pasivamente algunas de las monedas del juego. Y aunque hay una buena cantidad de cosas para mejorar, casi siempre pude mejorar al menos un par de cosas después de cada carrera, lo que me ayudó a sentir que estaba progresando constantemente.

La economía de Jetpack Joyride 2 también se siente bien diseñada para escalar naturalmente con su progresión. Eso es diferente de muchos otros juegos móviles, que se pueden ponderar de tal manera que querrás gastar dinero real para no tener que esforzarte por ganar dinero. Los juegos de Apple Arcade no tienen compras dentro de la aplicación, lo que significa que los desarrolladores tienen la oportunidad de ser más cuidadosos con las economías dentro del juego, y creo que Jetpack Joyride 2 es un modelo para emular .

Mi mayor decepción con Jetpack Joyride 2 es que terminó mucho antes de lo que me hubiera gustado. La versión que jugué tenía 30 niveles, y cuando superé el último después de unas cinco horas de tiempo total de juego, las cosas simplemente terminaron. Si bien el mapa del juego tiene un mensaje de que habrá más niveles “próximamente”, la portavoz de Apple, Jennifer Tam, dijo que la compañía no tiene nada que compartir sobre cuándo estarán disponibles nuevos niveles. Todavía puedo jugar hasta el nivel final o superar algunos de los desafíos de arcade más pequeños para obtener más dinero en el juego, pero dado que ya he “ganado” el juego, no hay muchas razones para hacerlo.

A pesar del final abrupto, todavía me gustó Jetpack Joyride 2 más que cualquier juego móvil en años. Si está interesado, creo que vale la pena pagar la tarifa mensual de $ 4.99 por Apple Arcade para poder verificarlo. Dependiendo de cuándo el desarrollador Halfbrick agregue nuevos niveles, Jetpack Joyride 2 podría no ofrecer mucho para seguir pagando por más de un mes. Pero cada vez que aparecen nuevos niveles, puedes apostar a que volveré a entrar.

Mochila propulsora Joyride 2 estará disponible exclusivamente para suscriptores de Apple Arcade el 19 de agosto.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Apple pidió una parte de las ventas de anuncios de Facebook años antes de sofocar las ventas de anuncios de Facebook

Apple pidió una parte de las ventas de anuncios de Facebook años antes de sofocar las ventas de anuncios de Facebook

Modul Focus al iPhone-ului este aproape instrumentul perfect de detoxifiere în vacanță

Modul Focus al iPhone-ului este aproape instrumentul perfect de detoxifiere în vacanță