in

Los MacBook Pro con tecnología M2 de Apple podrían llegar a principios del próximo año

Los MacBook Pro con tecnología M2 de Apple podrían llegar a principios del próximo año

Es posible que tengamos que esperar más tiempo para el MacBook de 3 nm de lo que esperábamos anteriormente. Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas están en el horizonte, según una nueva predicción del analista Ming-Chi Kuo, pero es poco probable que sean el proceso de 3 nm. Las actualizaciones de las excelentes MacBooks profesionales “entrarán en producción en masa” en el cuarto trimestre de 2022, tuiteó Kuo esta mañana.

La información de inteligencia de Kuo indica que “aún pueden adoptar el nodo avanzado de 5 nm”, que es el mismo nodo de proceso que utilizan los modelos recientes M2 MacBook Air y MacBook Pro. De ser cierto, eso significaría que los primeros chips MacBook de 3nm de Apple, que también se rumorea que entrarán en producción a finales de este año, no debutarán en estas máquinas.

Informes anteriores indicaron que Apple tenía planes de lanzar MacBooks con la nueva M2 Pro (que no debe confundirse con el M2 MacBook Pro, el reciente MacBook Pro de 13 pulgadas que funciona con el chip M2 normal) y los chips M2 Max este otoño. Otros han sugerido que el chip M2 Pro adoptará el nodo de 3 nm (que la filtración de Kuo parecería contradecir).

Si bien el panorama actual de fugas es confuso, todos se aclarará (esperamos) en el evento de lanzamiento de Apple en octubre. Esperamos que algunos iPads nuevos, incluido un iPad Pro M2 y un iPad de décima generación, debuten en este evento, así como varias computadoras Mac (incluida una posible Mac Mini M2).