in

El estuche de carga solo Lightning de Apple para los AirPods de tercera generación no tiene sentido

El estuche de carga solo Lightning de Apple para los AirPods de tercera generación no tiene sentido

Apple ha introducido silenciosamente una nueva opción para sus AirPods no profesionales de tercera generación: un estuche de carga solo Lightning (a través de MacRumors ). En la superficie, eso es razonable: renunciar a la carga inalámbrica en los AirPods de segunda generación le ahorró $ 40. Pero esta vez, solo está ahorrando diez dólares : cuestan $ 169, en comparación con $ 179 para la versión MagSafe (que también se puede cargar con un cable Lightning).

Para aquellos que buscan cambiar la conveniencia por ahorros, renunciar a la carga inalámbrica solía ser una opción genuinamente buena, ahorrándoles un 20 por ciento. Ahora, puede ahorrar fácilmente $ 10 en AirPods de tercera generación con dos segundos de búsqueda en Google: las versiones MagSafe están a la venta por $ 169 tanto en Amazon como en Target. Si está dispuesto a esperar, probablemente podría conseguirlos por menos durante la temporada navideña si las ofertas del año pasado son válidas.

Incluso “¿Qué funda es la adecuada para ti?” de Apple El explicador no parece entusiasmado con la opción solo Lightning.

A sea ​​claro, no estoy diciendo que este sea un producto completamente inútil; si nunca usa la carga inalámbrica y no tiene la intención de hacerlo en el futuro, entonces seguro, puede valer la pena obtener la versión con el estuche solo Lightning. Pero si quieres ir por ese camino, no te conformes con solo $10 en ahorros.