in

Fitness Plus de Apple pronto no requerirá un Apple Watch para registrarse

Fitness Plus de Apple pronto no requerirá un Apple Watch para registrarse

Apple anunció el miércoles que los usuarios de iPhone podrán suscribirse a su servicio premium de suscripción de entrenamiento Fitness Plus incluso si no tienen un Apple Watch.

Anteriormente, podía No se unía al servicio sin tener uno de los relojes inteligentes de Apple, lo que hacía que suscribirse fuera una propuesta costosa. Dado que necesita un iPhone para configurar un Apple Watch, debe tener dos dispositivos Apple para unirse a Fitness Plus. Pero con Apple trayendo la aplicación Fitness al iPhone con iOS 16, no se requiere Apple Watch, tiene sentido que Apple haga que Fitness Plus también sea más accesible.

La actualización que elimina el requisito de Apple Watch para las suscripciones de Fitness Plus estará disponible a finales de este otoño, dice Apple. Soy un feliz suscriptor del servicio. Me gustan especialmente los entrenamientos de yoga de Fitness Plus, que son geniales para un principiante como yo, y me alegra ver que Apple está trabajando para que sea más fácil empezar con Fitness Plus. Fitness Plus cuesta $ 9.99 por mes, y también puede obtenerlo como parte del plan Apple One Premier de $ 29.95 por mes.

El miércoles, Apple también anunció contenido nuevo para el servicio Fitness Plus y un nuevo entrenador de yoga, Dice Iida-Klein, quien reemplazará al entrenador Dustin Brown luego de su partida anunciada anteriormente. esta semana. (Dustin, si estás leyendo esto, gracias por los entrenamientos.)