in

Apple Watch Series 8, Ultra y SE: precio, fecha de lanzamiento y reserva

Apple Watch Series 8, Ultra y SE: precio, fecha de lanzamiento y reserva

Como un reloj, se han anunciado nuevos relojes Apple, pero esta vez hay más de uno. Durante su reciente evento “Far Out”, Apple finalmente entregó los detalles de la nueva línea de iPhone 14, junto con el Apple Watch Series 8, Apple Watch Ultra y un nuevo Apple Watch SE. Apple nunca ha anunciado tantos relojes a la vez, y ahora están alcanzando tres precios diferentes simultáneamente. Eso puede hacer que decidir entre ellos sea un poco más desafiante, pero ¿cuándo puedes obtener el tuyo una vez que finalmente hagas tu elección?

El Apple Watch Series 8 y el Watch SE de segunda generación están listos para aterrizar el 16 de septiembre, mientras que el lanzamiento del Watch Ultra está programado para el 23 de septiembre, con pedidos anticipados disponibles ahora. Solo hemos tenido un poco de tiempo práctico con ellos hasta ahora, pero pronto tendremos más impresiones y más cobertura. Sin embargo, si desea ser uno de los primeros en adoptar, aquí le mostramos dónde obtener cada modelo para que pueda conseguir el suyo el día que llegue.

Cómo reservar el Apple Watch Series 8

La línea Series ahora continúa con el Apple Watch Series 8. El dispositivo portátil continúa con la misma fórmula que los modelos insignia anteriores, pero ahora cuenta con un sensor de temperatura, detección de choques, un modo de bajo consumo y período ampliado y seguimiento de la ovulación.

Al igual que el modelo anterior, el modelo de 41 mm comienza en $399 con GPS y $499 con conectividad celular. Si prefiere el modelo más grande de 45 mm, está disponible por $429 con GPS y $529 con conectividad celular. Cada modelo está disponible para preordenar en Apple y Best Buy, y está programado para llegar el 16 de septiembre.

Three Apple Watch Series 8 models Three Apple Watch Series 8 models

Apple Watch serie 8

El último modelo de la serie Apple Watch se parece mucho al Serie 7 anterior, pero ahora cuenta con detección de accidentes automovilísticos, un sensor de temperatura y un modo de bajo consumo. Actualmente está disponible para ordenar en medianoche, luz de las estrellas, plateado y rojo.

Si bien siempre fue seguro referirse a los modelos de la serie Apple Watch como el buque insignia, ahora hay uno especializado que podría decirse que es más digno de ese título. El Apple Watch Ultra es más grande y resistente que los modelos anteriores, con un tamaño de 49 mm, y tiene un botón de acción personalizable y una computadora de buceo incorporada para atraer a una audiencia más exigente a la que le gusta hacer actividades al aire libre. También tiene un precio más alto de $ 799.

Written by admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Dynamic Island del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max podría arreglar el notch de Apple

El Dynamic Island del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max podría arreglar el notch de Apple

RIP al iPhone Mini: no muerto pero no actualizado

RIP al iPhone Mini: no muerto pero no actualizado