Los nuevos Galaxy Buds 2 Pro de Samsung tienen un descuento de $ 50

A pair of Samsung’s new Galaxy Buds 2 Pro sitting on top of a phone. Los nuevos Galaxy Buds 2 Pro de Samsung tienen un descuento de $ 50 en Woot. Foto de Chris Welch / The Verge

Esta historia es parte de un grupo de historias llamado

Solo las mejores ofertas en dispositivos aprobados por Verge obtienen el sello de aprobación de Verge Deals , así que si está buscando una oferta en su próximo dispositivo o regalo de los principales minoristas como Amazon, Walmart, Best Buy, Target y más, este es el lugar para estar.

Si está interesado en hacer un pedido anticipado de los AirPods Pro de segunda generación de $ 249 hoy, pero su precio lo está frenando, puede consultar la oferta de hoy en el nuevo Galaxy Buds 2 Pro de Samsung. Hoy, nos encontramos con uno de los primeros descuentos en el nuevo conjunto de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. En este momento, están a la venta por solo $ 179.99 ($ ​​50 de descuento) en Woot con una garantía limitada de 90 días.

En términos de audio, suenan mejor que algunos de los mejores auriculares del mercado, incluidos los AirPods Pro de primera generación y los Pixel Buds Pro de Google, y logran ofrecer una claridad notable y un amplio escenario sonoro. Su cancelación de ruido también es eficiente, y disfrutamos de lo mucho más pequeños y cómodos que son en comparación con su predecesor.

Sin embargo, como todos los dispositivos, no son perfectos. Aunque pueden cambiar automáticamente entre dispositivos Samsung, no ofrecen una verdadera conectividad Bluetooth multipunto, lo que significa que no puede conectarlos a dos dispositivos simultáneamente como lo hace con Pixel Buds Pro y varios auriculares de Jabra. Además, tenga en cuenta que su compatibilidad con audio de alta fidelidad de 24 bits a través de Bluetooth está restringida a los teléfonos Samsung. Lee nuestra reseña .

Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Los Galaxy Buds 2 Pro son el último par de audífonos verdaderamente inalámbricos de Samsung. Conservan la forma familiar de su predecesor, el Galaxy Buds Pro, pero son un poco más pequeños y admiten la reproducción de audio de 24 bits a través de Bluetooth.

Hoy tenemos otra oferta de Samsung para ti, pero esta vez en el monitor inteligente M8 de Samsung. Al duplicarse como un buen monitor y un televisor decente, el dispositivo dos en uno ofrece una buena relación calidad-precio, especialmente porque está a la venta en este momento por $ 589.99 en lugar de $ 699.99 en Amazon. Ese es casi el precio más bajo que hemos visto en el M8, uno que Best Buy y Samsung también están igualando.

Además de Ofreciendo buen color y contraste, el M8 viene con una serie de características y capacidades diferentes. Puede, por ejemplo, conectar su computadora portátil a su puerto USB-C y usarla como pantalla mientras trabaja o usar el sistema operativo de TV inteligente de Samsung, Tizen, para transmitir programas y películas de los principales servicios de transmisión como Netflix y HBO Max. Alternativamente, incluso puede usar el monitor para jugar juegos de Xbox sin una Xbox. No es excelente en todo lo que hace: el sistema operativo es lento y la cámara web a presión es bastante regular, pero podría ser una buena compra si desea ahorrar espacio y comprar una pantalla en lugar de dos. Lee nuestra reseña .

Monitor inteligente Samsung M8

El monitor inteligente M8 de Samsung también funciona como televisor y monitor con una variedad de características, como una cámara web desmontable, un concentrador SmartThings y compatibilidad con Bluetooth y AirPlay t.

Si está buscando agregar un elemento inmersivo a su experiencia de juego, el descuento de hoy en la colorida DreamView G1 Pro Gaming Light de Govee es algo que querrás ver. La iluminación de sesgo alimentada por la cámara imita los colores que se muestran en la pantalla mientras juegas, lo que te hace sentir como si estuvieras en el juego mismo. Además, las luces LED ofrecen cuatro modos de visualización temáticos que se basan en varios efectos de iluminación, incluido un modo de carrera que envía ondas de color pulsantes hacia arriba y hacia abajo para que coincida con la naturaleza frenética de la conducción.

Si tiene un monitor de 24 a 32 pulgadas de tamaño y no le importa que tenga que mover su cámara web para montar La cámara de Govee en la parte superior, es una compra divertida que está a la venta en Amazon ahora mismo por $ 127.99 ($ ​​52 de descuento) cuando hace clic en el cupón en la página. Lee nuestra reseña .