in

Práctica de los nuevos AirPods Pro de Apple: mantenerse cerca de una fórmula ganadora

Práctica de los nuevos AirPods Pro de Apple: mantenerse cerca de una fórmula ganadora

Apple acaba de anunciar sus AirPods Pro de segunda generación. No hay una gran revisión de rediseño aquí: se parecen mucho a sus predecesores, con las actualizaciones más sustanciales en el interior y nuevas funciones de software. Los nuevos AirPods Pro todavía tienen el vástago característico de Apple y (nuevamente) solo vienen en blanco. Pero al menos ahora hay un tamaño extrapequeño de auricular en la caja.

Los nuevos Pros incluyen el chip H2 de Apple, que la compañía promete que mejora la cancelación de ruido en comparación con los AirPods Pro originales en el doble. tanto como antes. Vienen con un estuche renovado, que también es muy similar al anterior pero con algunas adiciones convenientes.

Todavía tienen tallos y solo vienen en blanco.

Hay un altavoz en la parte inferior para facilitar la localización de la carcasa con la aplicación Find My de Apple, y la empresa también incluye un lazo que puede usar para colgar el estuche de un cordón.

El estuche AirPods Pro ahora tiene un bucle incorporado para sujetar un cordón.

Los altavoces en la parte inferior de la carcasa facilitan la localización con Find My.

Algunos rumores en los últimos meses indicaron que Apple podría admitir audio de mayor resolución en el AirPods Pro, pero eso no funcionó con el anuncio de hoy. Aún así, Apple dice que los AirPods Pro de segunda generación deberían eclipsar al par original en calidad de sonido, incluso si todavía están reproduciendo AAC a través de Bluetooth. La compañía afirma que ofrecerá graves más ricos y un audio más dinámico en todo el rango de frecuencia.

Los nuevos AirPods Pro estarán disponibles para preordenar el 9 de septiembre por $249,99, y serán lanzados el 23 de septiembre. Se enfrentarán a una competencia mejor que nunca, incluidos Pixel Buds Pro de Google, Galaxy Buds Pro de Samsung y WH-1000XM4 de Sony, entre muchos otros.


Fotografía de Chris Welch / The Verge


Relacionado: