in

La aplicación meteorológica Carrot presenta características nuevas y divertidas para iOS 16

Carrot Weather, una aplicación conocida por su enfoque humorístico y antagónico de las actualizaciones meteorológicas, presenta algunas características nuevas que aprovechan el lanzamiento de iOS 16 de Apple para iPhone hoy, incluidos los widgets de pantalla de bloqueo y la integración de datos de Apple Weather. También hay un nuevo rediseño de varias columnas para el iPad.

Algunas de las funciones enumeradas solo estarán disponibles para los miembros del Premium Club, que cuesta $ 4.99 por mes o $ 19.99 por año. Por lo demás, la aplicación Carrot se puede descargar gratis para dispositivos iOS y Android.

Los widgets de la pantalla de bloqueo traerán actualizaciones útiles del clima, así como la habitual inyección de humor de Carrot. . Imagen: Zanahoria

Actualizaciones meteorológicas en Carrot versión 5.8 ahora estará disponible como widgets de pantalla de bloqueo personalizables. Hay más de 20 para elegir, incluidos gráficos de pronóstico por hora y por día y chistes basados ​​en el clima combinados con el sarcasmo habitual de Carrot, así como pequeños widgets para puntos de datos específicos. Las actualizaciones automáticas en segundo plano para esta función requerirán una membresía premium.

Otra función para los usuarios de la aplicación Carrot con una La membresía premium es la opción de obtener pronósticos directamente de Apple Weather además de otras fuentes. Esto es posible gracias a Apple WeatherKit anunciado en WWDC 2022, que reemplaza a la API Dark Sky. (Apple compró Dark Sky en 2020). Por lo general, Carrot utiliza de manera predeterminada los pronósticos de Foreca, pero los miembros de Premium Club también han podido cambiar a Dark Sky, AccuWeather, ClimaCell, MeteoGroup o AerisWeather como fuentes de datos alternativas, así como a datos regionales específicos. unos si eligen.

New sections for Carrot 5.8

Nuevas secciones llegarán a Carrot para gráficos y datos meteorológicos específicos, incluidos consejos para observadores de estrellas.
Imagen: Zanahoria

Diez nuevas secciones estarán disponibles para agregar a su diseño dentro de la aplicación. Estas secciones incluyen varios gráficos de líneas y barras que muestran datos meteorológicos, además de algunos que están diseñados para ayudarlo a aprovechar al máximo varios pasatiempos o intereses. Por ejemplo, la hora dorada y la hora azul (períodos del día señalados por los fotógrafos para las hermosas condiciones de iluminación) tendrán sus horas AM y PM en la lista, y la aplicación incluso puede decirle cuándo serán las mejores condiciones para observar las estrellas esa noche.

Carrot 5.8 running on iPad, displaying three columns of data.
Se pueden mostrar tres columnas de datos en iPads, para aquellos de ustedes que realmente necesitan perspectiva detallada sobre el clima. Imagen: Zanahoria Carrot 5.8 running on iPad, displaying three columns of data. Y finalmente, Carrot está recibiendo un rediseño importante para los usuarios de iPad. Pronto podrá mostrar hasta tres columnas de datos meteorológicos en el iPad, convirtiendo la tableta en una estación meteorológica detallada. Este nuevo diseño también es una vista previa de lo que podemos esperar del próximo rediseño de la aplicación Carrot que llegará a Mac, aunque, lamentablemente, no se ha proporcionado ninguna fecha con respecto a las actualizaciones de escritorio.